Análisis del código de zenphp por Ohloh

Gracias al proyecto del amigo Juan Pedro Bolívar he descubierto Ohloh, una web donde al introducir la dirección SVN de tu proyecto se analiza y te cuenta cosas interesantes…hasta cuánto cuesta en dólares escrito desde 0 (from scratch) por un número determinado de desarrolladores…
He aquí alguna información interesante sobre zenphp…
[leer más]


Parece que toma bien los acentos 🙂 ese tema que tanto discutimos en la lista de correo, allá por el mes de Enero del 2008.

Ya sabeis de una herramienta potente para completar la exposición de vuestro proyecto. Espero que os guste tanto como a mi 🙂

Compártelo

5 thoughts on “Análisis del código de zenphp por Ohloh

  1. Hola!, genial el sitio. 🙂

    Si te interesa también existe un paquete de software libre llamado Sloccount que hace algo similar con un directorio en tu máquina.

    Un saludo

  2. Genial, sobretodo la gestión de estadísticas de proyectos. 🙂 Aunque no puedo decir lo mismo de las de autoría, falta intimidad.

  3. xeos: gracias, por ahora me apaño con este, también estoy enviando el SVN a google code, una idea que tuve por Miguel de xpages 🙂 …aunque si es una solución para tu “intimidad”
    Miguel : vaya!, bueno, quizás podrías pedirle a la gente de ese servidor que añada el lenguaje,estoy seguro de que lo admiten…salu2 ó 3 xD

  4. Pingback: Algunos consejos para mejorar como arquitecto de aplicaciones web | Programador PHP .ORG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.