Freelance Programador PHP ofrece sus servicios

juan_belon_PHP

Después del artículo programador Zen, sólo quedaba demostrar que con paciencia ,dedicación y perseverancia se consiguen terminar muchos proyectos, ésta web: Programador PHP, sólo refleja algunos de ellos por cuenta propia, en ella,además ofrezco mis servicios desde ella,…a algun@s ni les cobro! jajaja.

Hay que seguir mejorando, nunca dejar de aprender, esa es la actitud, …finalmente o eres bueno en lo que haces o te retiras…

En mi caso, antes de que acabe el año tengo que preparar dos presentaciones de zenphp en mi Escuela, una en Octubre y otra en Diciembre…me han pedido que lleve más ejemplos técnicos. ¡Deséame buena suerte! 🙂

En cuanto a las mejoras del framework tienen lugar en aquellas partes del núcleo que cada vez se modifican menos…¿habré encontrando el Tao de la Programación? jaja, recuerdo un profesor de programación de la Universidad que me dijo que acabaría siendo un infierno todo esto de los proyectos en PHP pero sin lugar a dudas esto está muy lejos de serlo…en todo caso sería el cielo jejeje…como dice el Tao: “mi programa se escribe a sí mismo” ejeje, es decir, que sólo hago de intermediario, y si además puedo ganarme la vida con ello…adelante!

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.